Inicio
>
Planes y precios

Aplicaciones para gestión de incidencias online

Un servicio eficaz y exitoso debe ir de la mano con herramientas para gestión de incidencias, pero para lograr la creación y la estructuración correcta, se requiere de una aplicación que canalice toda esa estructura, para ello se requiere una aplicación para gestión online.

Varían en funcionalidad y tecnología subyacente. Por esa razón, hemos recopilado las mejores aplicaciones, así te garantizamos una gestión impecable de las incidencias online.

¡Sigue leyendo! conoce qué es un sistema help desk, si las herramientas para gestión de incidencias son buena opción y las mejores aplicaciones para ello. ¡Empecemos!

¿Qué es un sistema help desk?

El sistema de help desk es un software que es capaz de almacenar la información de los clientes en una base de datos, continua con un seguimiento de las interacciones y, automáticamente, se generará un proceso para la resolución de problemas.

Básicamente, es similar a los procesos que realizamos para solicitar servicio técnico por teléfono o correo electrónico. Al comunicarnos con ellos, el sistema creará un ticket con la incidencia, luego, los representantes del servicio al cliente donde hemos llamado, deben registrar los problemas que se haya indicado.

Cuando la incidencia es solucionada se cierra este ticket, en dados casos, puede pasar a otro especialista de incidentes. No obstante, estos tickets se mantienen asociados con los perfiles de los clientes, así garantizar un servicio mucho más rápido, por contar con un registro previo.

El cual reserva los datos importantes de los clientes a una base de datos. Las acciones que son tomadas al respecto son totalmente automáticas y se llevan a cabo con un tipo de tickets.

¡Genial! Ha quedado bastante claro.

¿Las herramientas para gestión de incidencias online son una buena opción?

Actualmente son fundamentales para garantizar un buen servicio a todos los clientes, incluso dentro de tu propia empresa. Para escoger una buena aplicación para gestión de incidencias debes tomar en cuenta que: establezca un registro de incidencias y abrir el próximo ticket, análisis, diagnóstico, clasificación, resolución y cierre de toda incidencia.

Mejorar nuestra capacidad de respuesta con las mejores funciones que ofrecen las aplicaciones, es una gran opción. No obstante, te contaremos algunas funciones que ofrecen estas herramientas, a continuación:

La comunicación es crucial para los seres humanos. Gracias a estas aplicaciones podremos aumentar la eficacia en ello, y una respuesta más rápida.

La accesibilidad tendrá una mejora increíble. Estas herramientas aumentan los canales de acceso del sistema, y así avisar sobre cualquier incidente.

¡Adiós a las tareas engorrosas! Con estas aplicaciones todas las acciones son automáticas, así como las actualizaciones de la incidencia, asignación de resolución y cierre de tickets.

Gracias a las gráficas y datos que ofrecen algunas aplicaciones para gestión de incidencias, se pueden sacar mejores conclusiones sobre el sistema de tickets, y así agilizar los procesos a llevar a cabo.

Las mejores aplicaciones para gestión de incidencias online

¿Clientes frustrados? ¿Tickets extraviados? Necesitas mejorar la gestión de incidencias. Te explicaremos las aplicaciones para gestión de incidencias online que serán tus aliadas en cualquier situación.

Esta aplicación puede recopilar interacciones de diferentes fuentes, así como teléfono, correo electrónico, redes sociales, entre otros, siendo capaz de presentarlas en un solo lugar.

Mediante el establecimiento de reglas de flujo de trabajo las tareas pueden ser automatizadas, así no deberás preocuparte por los escalamientos deservicio, reglas de notificación, asignación de tickets u otras acciones.

Incluye la información del cliente en los tickets registrados, así permite a los agentes del servicio conocer más sobre el cliente.

Es unaaplicación basado en la nube, cuenta con una interfaz bastante sencilla y amigable a comparación de otras herramientas. Su sistema es increíble, enfocado totalmente en los usuarios y clientes, se combina con un soporte para interactuar con los clientes fácilmente.

Los supervisores podrán mantener el seguimiento y evaluar el trabajo de los agentes, asimismo podrán asistir cuando sea posible. Es ideal para medir el desempeño y la productividad con su emisión de reportes con más de20 gráficos diferentes.

Su gran nivel de personalización será perfecto para cubrir tus gustos, además, ofrece la integración de redes sociales, lo que permite mayor agilidad en los procesos.

Garantiza la ayuda a los usuarios de empresas a resolver sus problemas tecnológicos en los diferentes sectores, las empresas grandes o pequeñas se verán muy beneficiadas con este gestor de incidencias online.

Podrás contar con muchas características clave para un buen software, así como la automatización del servicio de asistencia técnica, supervisión dela red, generación de informes, análisis de rendimiento y gestión de activos.

De las mejores aplicaciones para gestión de incidentes online, gracias a todas las funciones gratuitas que ofrece mantiene su posición y popularidad en las empresas o usuarios en general. Convierte de manera sencilla los tickets, incluso correos electrónicos, en base de conocimientos.

Esta aplicación cuenta con una característica bastante atractiva, para fomentar la implicación del agente del centro de atención, el sistema regala puntos y recompensas a aquellos que logren prestar un servicio increíble.

Este sistema para gestión de incidencias del mercado es de los más completos que podrás encontrar, gracias a su efectividad y calidad de los resultados. Cuenta con una estructura bastante sencilla e intuitiva para llevar a cabo la ayuda correspondiente.

Es capaz de organizar las solicitudes de incidencias, asignar solicitudes y evaluar cada una. Los incidentes serán trabajados rápidamente, ya que categoriza los incidentes.

Implementación:
Presencial, Teléfono y Chat

Además, nuestro equipo de analistas funcionales te ayudará a abordar con garantías aquellas necesidades específicas de tu negocio.

Soporte técnico

688 739 312
IDEIATEK soluciones de gestión empresarial
Pérez Galdós 22, Bajo
48010 Bilbao – Bizkaia
Recibe nuestras ofertas
Gracias! Su mensaje ha sido recibido!
Algo no ha ido bien a la hora de enviar el mensaje.
Aviso legal - política de privacidad
Condiciones generales protección de datos
Política de cookies