Ideiatek facilita la implantación del programa Innobideak-Kudeabide.

Ideiatek te ayuda a implementar el modelo de gestión desarrollado por Euskalit dentro del Programa Innobideak-Kudeabide, una ayuda del Gobierno Vasco, SPRI, Diputaciones Forales y EUSKALIT, para empresas industriales que quieran mejorar su gestión gracias a la construcción de sus ventajas competitivas.

Las empresas participantes mejorarán su competitividad mediante la aplicación e implantación de metodologías, herramientas y principios de Gestión Avanzada, a través de un contraste inicial y el desarrollo de proyectos piloto y/o de proyectos de consolidación.

Ideiatek ofrece la posibilidad de tramitar la solicitud,  y liderar la gestión integral en todas sus fases, gracias a un análisis de la adecuación y posibilidades de cada empresa , teniendo en cuenta la metodología de Euskalit. Facilita todos los procesos y gestiones necesarias gracias a su experiencia previa. El equipo de Ideaitek la ha utilizado con éxito con varias empresas en anteriores ediciones, formando parte del Club de Evaluadores de Euskalit.

En dichas ediciones han optado a esta ayuda más de  700 empresas y el plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de mayo. 

El programa INNOBIDEAK-Kudeabide es un programa dirigido exclusivamente a empresas de la CAPV, de 5 ó más empleos, dedicadas a actividades económicas determinadas ( Consulta las IAEs subvencionables ).

Si quieres mejorar la competitividad de tu empresa, formando parte del programa INNOBIDEAK-Kudeabide, contacta aquí con Ideiatek para informarte de los siguientes pasos.

Comparte:

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook

Pruébelo gratis
Durante un mes

Herramienta que le aportará beneficios a su negocio.

Ahorro del tiempo en la gestión.

Una herramienta visual fácil de utilizar.

¡Cambie la forma de gestionar su empresa!