Nuestras cuatro razones para elegir un ERP en la nube Azure.

El cloud computing es esencial para la transformación o mejora digital de una empresa, y estas son  las razones por la que Ideaitek apuesta por la elección de un ERP en la nube de Azure. 

  • Ahorro de costes:
    Comprar hardware y contratar servicios para su mantenimiento es una opción mucho más costosa que la opción de la nube.
  • Adaptación a las necesidades reales.
    La nube de Azure te permite modular los recursos contratados en función de las necesidades de cada momento, sin tener que hacer inversiones basadas en lo que vas a necesitar en el medio plazo.
  • Copias replicadas.
    La información está replicada en como mínimo 3 ubicaciones físicas, lo que asegura que en el caso de algún problema, los datos siempre estarán disponibles.
  • Seguridad. Las medidas de seguridad implementadas en los datacenters de Microsoft están fuera del alcance de la mayoría de las empresas. Este sistema de seguridad proporciona a los Clientes la confianza de que sus datos están sometidos a los mejores controles de seguridad.

Si estás interesado en mejorar vuestro rendimiento , o tienes dudas en cualquier aspecto de la mejora digital de tu empresa, contáctanos sin compromiso. También puedes probar gratis nuestros planes durante un mes.

Comparte:

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook

Pruébelo gratis
Durante un mes

Herramienta que le aportará beneficios a su negocio.

Ahorro del tiempo en la gestión.

Una herramienta visual fácil de utilizar.

¡Cambie la forma de gestionar su empresa!