Inicio
>
Soluciones

Soluciones

Propuesta de Valor

El modelo Ideiatek le permite poner la información para la toma de decisiones en el centro de su sistema de información.

El modelo prioriza la información para la toma de decisiones, cumpliendo estrictamente con los requerimientos externos.

Cómo funciona nuestra tecnología

La herramienta integra cuatro soluciones en uno, donde se analiza toda la información y datos de todos los factores del negocio.

Información comercial, información de la gestión, información de la producción y un análisis exhaustivo de los datos del negocio.

Gestión y seguimiento de contactos

Una herramienta que permite gestionar y realizar todo el seguimiento de los contactos comerciales con los clientes actuales o potenciales.

Gestión equipo comercial

Gestión del equipo comercial estableciendo objetivos, tareas, calendario, campañas.

Gestión diseño de campañas

Diseño de campañas definiendo el mercado objetivo, el discurso comercial, objetivos y documentando toda la información necesaria.

Gestión incidencias

Herramienta para gestionar incidencias de los clientes, permitiendo trabajar como un gestor único. Se puede recoger la información tanto de la incidencia como de la solución. Y se integra con el módulo de ERP para realizar directamente la facturación y por tanto, ser una herramienta de aseguramiento de ingresos.

Seguimiento a los principales indicadores operacionales

Implementa en el cliente una herramienta que permita hacer seguimiento a los principales indicadores operacionales de un sistema de gestión avanzada. Reporting a la dirección y otras fuentes de toma de decisiones internas en la empresa. Elaboración de cuadros de mando. Soporte a la dirección en la toma de decisiones.

Implementación de nuestro sistema de gestión

Recomendamos al cliente hacer coincidir la implementación de nuestro sistema de gestión de la información operacional con la implementación de sistemas de calidad como puede ser la ISO9001 debido a las sinergias que se generarán en el cliente durante este proceso.

Las tareas del departamento económico-financiero

Las tareas del departamento económico-financiero así como de otras áreas de la empresa, en lo relativo a la gestión de la información operacional, se quedan claramente detalladas y estandarizadas. Facilitando así las rotaciones en la empresa y que las personas no sean insustituibles por en la ejecución de tareas sino por el valor que aportan a cada una de ellas.

Reducción del tiempo a las tareas administrativas

Reducir el tiempo dedicado a las tareas administrativas y determinar todas las entradas de información que se están duplicando en los distintos procesos para poder aumentar la dedicación al análisis de la información obtenida.

Implementación de nuestro sistema de gestión. Sistema de contabilidad sin asientos con asistente virtual

El servicio al cliente está basado en un sistema de contabilidad sin asientos dotado de un asistente virtual que permite guiar al usuario en una correcta realización de cierre económico financiero del periodo a analizar (mes, trimestre, año). Además diseño de la estrategia contable (planes de cuentas, nivel de detalle, etc.).

Generación de previsiones de tesorería

Definición de un modelo de generación de previsiones de tesorería que se convertirá en la principal herramienta de medición de la información aportada por el sistema.

Seguridad financiera

Seguridad financiera al integrar las áreas de producción, compras, comercial, contable, fiscal y tesorería. Esta integración favorece que se garantice el cumplimiento de determinados protocolos y aumente la visibilidad sobre los problemas.

Gestión de la planificación y seguimiento

Gestión de la planificación (presupuesto, centros de coste, etc.) y seguimiento.

Control de los gastos operativos

Control de los gastos operativos y calculo de productividad y rentabilidades.

Oportunidades de negocio

Levantamiento de riesgos y oportunidades de negocio.

Planificación de la producción de planta

Permite planificar la producción de la planta y optimizar los recursos y los procesos para obtener los mejores resultados.

Integración en tiempo real

Herramienta que permite la integración en tiempo real de la información obtenida proceso productivo con los otros modulos de gestión.

Automatización de la gestión administrativa

Automatización y simplificación de la gestión administrativa en planta, ya que se identifican y se introducen los datos necesarios con herramientas ágiles tipo pistolas, ordenadores táctiles o se utilizan los códigos de barras.

Procesos de captura de datos

Procesos de Captura de datos, que permiten tanto introducir los datos desde los dispositivos en pantallas simples (pantallas táctiles, pistolas lectoras, ordenadores de mano,…) como automatizar la captura de datos de las máquinas y automatizar la actualización de las base de datos en el ERP. Todos estos procesos se complementan con la indentificación del material con códigos de barras que permiten facilitar el flujo de información sobre los productos de la empresa.

Reducción de costes de mantenimiento

Con el análisis de la información extraida nos anticipamos a problemas que surjan en la planta, reduciendo costes de mantenimientos correctivos.

Transformación en información de datos

Herramienta que se centra en los datos y los transforma en información para ayudar en la toma de decisiones a la dirección de la empresa.

Integración de departamentos

Gestión de proyectos horizontales; herramienta que combina la visión de proyectos verticales así como proyectos transversales, de manera que se puedan gestionar proyectos que involucren a varios departamentos de la empresa.

Diferentes tipologías de usuarios

Herramienta para diferentes tipologías de usuarios: por una parte para alta dirección con informes más estáticos y cierta navegabilidad y para el equipo de control gestión con informes propios.

Homogeneización de la información

Normalización y homogeneización de la información, permite detectar problemas de la calidad de la información y además cubre la necesidad de muchas empresas de rellenar los huecos de información existentes entre los diferentes orígenes de datos.

Escalable

Capacidad para desarrollar el proyecto por fases en función de las necesidades iniciales del cliente y de las necesidades que surgirán a medida que se vaya disponiendo de la información.

Gestión de usuarios

Asigna diferentes roles a los usuarios y además permite crear grupos de usuarios (p.e.: gestión de equipos comerciales). Además permite crear alertas ante indicadores establecidos y también crear flujos de trabajo (workflow).

Combinación de datos

Combina datos de varias fuentes y tipologías (SAP, Excel, txt, etc…)

Accesibilidad

Accesible tanto vía Web como con un cliente pesado.

Gráfico

Visual, facil, intuitiva.

Seguimiento de stock

Fotos fijas de series temporales, utilidad para seguimiento de stocks, deuda de clientes.

IDEIATEK soluciones de gestión empresarial
Pérez Galdós 22, Bajo
48010 Bilbao – Bizkaia
Recibe nuestras ofertas
Gracias! Su mensaje ha sido recibido!
Algo no ha ido bien a la hora de enviar el mensaje.
Aviso legal - política de privacidad
Condiciones generales protección de datos
Política de cookies